Politicas de cambios
Podrás realizar el cambio hasta 15 días luego de haber recibido/realizado tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, y deberás presentar dni del comprador. Estará a favor del cliente el monto por el cual el producto fue abonado en el momento de la compra. Teniendo en cuenta si fue comprado con algún descuento.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado. No se realizan cambios en productos usados, deberan encontrarse sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
¿Cómo realizar un cambio en el local?
Acercate a nuestro local de Nordelta, dentro de los días y horario de atención con el producto y el dni del comprador.
¿Cómo realizar un cambio a distancia?
En el caso que sea necesario realizar envíos para devolver el producto que se desea cambiar te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp +54 9 1166735230 para solicitar el cambio y los pasos a seguir son los siguientes:
1. Enviar el producto a cambiar a nuestro depósito: el envío para devolver el producto a Bernarda Home es gratuito. Te brindamos una etiqueta de Correo Argentino que deberás imprimir y pegar al paquete (tené en cuenta que los productos tienen que estar en sus bolsas/cajas como fueron enviados y con etiqueta).
2. Avisanos que ya despachaste el cambio a nuestro WhatsApp.
3. Una vez que recibimos el cambio, te brindamos un "cupón de crédito" equivalente al monto abonado para usar en nuestra web, ya sea comprando el mismo producto u otro. Los cupones no tienen vencimiento.
Importante: El envío de la primera devolucion es gratuito. En el caso de desear un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío.